Sobre Mi

Me llamo Aitor Carrera y tengo 24 años, soy fotógrafo y vidéografo (entre otras muchas cosas). Me encanta hacer deporte, el cine, la naturaleza, viajar… y captar todos estos momentos para tener un recuerdo de por vida.

 

Mi experiencia en el enorme mundo de la fotografía y el vídeo empezó hace 4 años, cuando me inscribí en un grado Superior de Iluminación, captación y tratamiento de imagen en Lleida. Empecé este curso porque quería aprender todo acerca del vídeo (Como ya os he comentado me encantaba el cine y me hubiera gustado trabajar en postprodución y efectos especiales de películas).

Voy a ser sincero, la fotografía no me llamaba la atención al principio, pero era consciente de que tenía que aprender fotografía para tener buenas bases en vídeo.

Para mi sorpresa captar una buena fotografía era más complicado de lo que me pensaba. Así que me puse manos a la obra y empecé a hacer fotografías de manera autodidacta a la vez que seguía con el curso.

 

Si tienes cualquier duda o necesitas algún servicio de fotografía o vídeo no dudes en contactar conmigo. Te responderé lo antes posible para ayudarte en todo lo que pueda.